sexta-feira, 9 de novembro de 2007

O "X" da questão


Sem comentários...
Me refiro aos meus, claro! Os de vocês são sempre bem-vindos.

6 comentários:

Rubén disse...

Muy inteligente el alumno en cuestión. Además no hay razón para suspenderle hizo lo que se le pidió. El torpe es el profesor por no hacer la pregunta sin ambigüedad.

Por cierto, Andreia, gracias por enlazarme. Yo también. Saludos.

Rubén disse...

Não sei porque ele foi reprovado... a resposta era corretíssima!! Rsrsrs.

Mas eu sei o valor de "x". Segundo o teorema de Pitágoras, o valor da hipotenusa é igual à raiz quadrada da soma dos quadrados dos catetos. Ou seja, "x" é igual a 5 (cinco).

É que eu sempre gostei de matemática...

Um post super engraçado... tenha um fim de semana muito feliz, sim?

Beijo na sua alma!

Rubén disse...

Oieeee.

Como vai, Andréia? Tenha um ótimo começo de semana, oquei?

Ei, Raul Seixas!!! Legal!

Um abraço bem apertado.

Anônimo disse...

me hiciste reir mucho...
gracias.
me hizo acordar a un libro, una recopilacion de un maestro llamado Firpo, de material de sus alumnos, el libro se llama "Humor en la escuela"

gracias de nuevo.

Pablo Caravia

Andreia disse...

Sí, hace gracia! Pero también tiene algo de agridulce, porque lo que nos hace reir a nosotros, puede que a muchos profesores no les haga mucha gracia, justo lo contrario. Pero tiene razón Rubén, que destacó la ambiguidad de la pregunta. Sólo espero que el profesor en la ocasión se lo tenga tomado con buen humor, a pesar de la nota dada.
Recuerdo que hace unos años era correctora de redacción de los exámenes de selectividad en Brasil (ahí se llaman 'vestibulares') y siempre encontrábamos muchas pérolas, tan divertidas como ésta. Lo malo es que también denunciaban un sistema de enseñanza débil.
Pero bueno, siempre mejor reir.

Don't worry, be happy disse...

No creas, Andreia, es cierto de denuncian un sistema de enseñanza más bien pobre pero a la vez el chico o chica demostró tener ingenio. Eso también es importante y hay que valorarlo. Yo le habría aprobado sin dudarlo. ;D

Un beso!